Acceso

 

SGG CLIMALIT es la marca líder de doble acristalamiento en España. Un volumen SGG CLIMALIT se compone de dos o más vidrios, separados entre sí por una cámara estanca. Esta gama de productos se fabrica exclusivamente por la red de filiales y fabricantes independientes con licencia de marca de SAINT-GOBAIN CRISTALERIA S.L., asegurando la calidad del producto, un rápido suministro gracias a sus centros de producción y máxima atención en la asistencia técnico comercial.

 

Ver Catálogo Se compone de dos o mas vidrios y un perfil separador, que delimitan una cámara estanca de aire o gases. El sellado de la cámara queda garantizado por una doble barrera de estanqueidad constituida por unos sellantes orgánicos , asegurando la estabilidad mecánica. Debido a su configuración, SGG CLIMALIT constituye un excelente aislante térmico y acústico, respecto a un vidrio simple: Dificulta los intercambios de calor entre los dos ambientes que delimita, aislando tanto del frío como del calor, debido a la resistencia térmica del aire seco y en reposo, encerrado en su cámara. SGG CLIMALIT proporciona unos interesantes ahorros en consumo de energía (calorías y frigorías). La utilización de un espesor mínimo de 4mm en cada vidrio aporta un importante factor de corrección acústica.
Ver Catálogo SGG CLIMALIT SILENCE combina aislamiento térmico y aislamiento acústico reforzados junto con una seguridad básica (protección de bienes y personas). La composición básica de un doble acristalamiento SGG CLIMALIT (4/6/4) ofrece un adecuado nivel de aislamiento térmico, muy superior al de un acristalamiento tradicional (4mm). Aún así puede reforzarse incorporando vidrios específicos como SGG PLANITHERM S o SGG PLANISTAR que a su vez pueden combinarse en SGG CLIMALIT con otras prestaciones adicionales: autolimpieza, aislamiento acústico.
Ver Catálogo El nuevo SGG PLANISTAR® ONE ha sido concebido para responder a las regulaciones de aislamiento térmico en edificios,que tienen en cuenta el valor U y el factor solar. Esta nueva generación de vidrios de Saint-Gobain Glass es ideal para las ventanas de gran tamaño, donde se requiere neutralidad y un óptimo balance energético. Destinado principalmente al sector residencial, para asegurar el control solar y el aislamiento térmico de los edificios nuevos o renovados (casas privadas, apartamentos, áticos, terrazas acristaladas, etc), es también una elección adecuada para el sector terciario (colegios, hospitales, etc…).
Ver Catálogo Con el fin de dar una respuesta efectiva a las necesidades de confort de los países mediterráneos, Saint Gobain Glass ha reinventado la capa magnetrónica SGG PLANITHERM 4S y con la tecnología más exclusiva hemos conseguido una nueva generación de vidrios con un excelente nivel de aislamiento térmico para las épocas frías (U = 1.0W/m2 K) y una protección solar optimizada para las temporadas soleadas (g=0.42).
Ver CatálogoSGG PLANITHERM® ULTRA N es un vidrio bajo emisivo de altas prestaciones destinado a ser ensamblado en doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS®. Para su fabricación en las líneas de capas magnetrón de Saint-Gobain Glass, se emplea vidrio flotado incoloro SGG PLANICLEAR® -materia prima de altísima calidad- sobre el que se depositan capas atómicas de composición y formulación exclusiva, que confieren al vidrio excepcionales prestaciones de aislamiento térmico. De esta manera, el exclusivo SGG PLANITHERM® ULTRA N refleja la radiación del infrarrojo lejano y minimiza las pérdidas de calor a través del acristalamiento.
Ver CatálogoSGG CLIMALIT® BIOCLEAN es un doble acristalamiento que integra un vidrio autolimpiable: SGG BIOCLEAN® posee una capa transparente que utiliza la acción conjunta del sol y la lluvia para materializar la función autolimpiable: los rayos ultravioletas de la luz del día descomponen la suciedad depositada en el exterior del vidrio y la lluvia la eliminará más tarde. Si no llueve, el acristalamiento ofrece una limpieza más sencilla, puesto que la suciedad está lista para ser retirada con un manguerazo de agua, sin mayor esfuerzo.
Ver CatálogoSaint-Gobain Glass lanza SGG COOL-LITE XTREME 60/28, un vidrio de control solar innovadory muy selectivo con el que da respuesta a la creciente demanda arquitectónica de vidrios funcionales y al mismo tiempo con altas posibilidades de diseño.
Ver Catálogo La familia SGG COOL-LITE SKN y SGG COOL-LITE SKNII son vidrios de control solar altamente selectivos destinados a mejorar el confort y reducir los gastos energéticos y las emisiones de CO2. Se obtienen por pulverización catódica bajo alto vacío de varias capas sobre un sustrato de alta calidad SGG PLANILUX.
Ver CatálogoSGG COOL-LITE SKN 144 II es un vidrio de control solar con una capa de alto rendimiento. La capa se deposita sobre un sustrato de vidrio de gran calidad SGG PLANILUX por pulverización catódica en condiciones de alto vacío.
Ver CatálogoSGG COOL-LITE KT y SKN son vidrios de control solar de altas prestaciones, que se obtienen por pulverización catódica en condiciones de vacío de varias capas metálicas sobre un vidrio incoloro SGG PLANILUX, (también de color verde SGG PARSOL para las capas KT, o extraclaro SGG DIAMANT para ciertas capas SKN ).
Ver Catálogo Los vidrios de control solar SGG COOL-LITE ST se obtienen por depósito magnetrónico de capas metálicas especialmente desarrolladas para ser templadas sin producir modificaciones en sus prestaciones ni en su aspecto respecto al mismo producto sin templar.
Ver Catálogo La transmisión luminosa según la norma UNE EN 410 indica el porcentaje de la luz que llega al recinto a través del vidrio.
Ver Catálogo Solución en vidrio para la realización de tabiques y cerramientos,planos y con formas curvas, en espacios que requieren una gran cantidad de luz. El vidrio SGG U-GLAS, en sus modalidades de armado y sin armar, puede instalarse como cerramiento simple o doble (en cámara), opción que mejora sus prestaciones de aislamiento tanto térmico como acústico. La gran rigidez y el carácter translúcido del vidrio SGG U-GLAS permiten su colocación en grandes huecos sin necesidad de intercalar perfileria metálica adicional. El empleo en amplios cerramientos aporta excelentes niveles de luminosidad y una homogénea difusión de la luz natural, tanto desde el exterior hacia el interior de una estancia como entre espacios contiguos.
Ver Catálogo Acristalamiento autolimpiable compuesto por un vidrio incoloro sobre el que se ha depositado una capa transparente de un material mineral fotocatalítico e hidrófilo. El vidrio autolimpiable SGG BIOCLEAN revoluciona el mantenimiento de los acristalamientos, al disminuir la frecuencia de limpieza de los mismos.SGG BIOCLEAN se destina a aplicaciones de exterior en edificación residencial y no residencial, tanto de nueva construcción como en reformas y rehabilitaciones.
Ver CatálogoVidrio con textura de fuerte espesor para arquitectura interior. Tanto en suelos como en peldaños de escaleras, se aconseja la instalación de SGG BALDOSA GRABADA con el relieve hacia arriba, evitando así posibles deslizamientos. En peldaños, se recomienda también la protección del canto en todo su perímetro. En aplicaciones donde la limpieza resulta un factor clave, la cara grabada debe posicionarse hacia abajo. La validación de cualquier instalación de SGG BALDOSA GRABADA corresponde a la dirección facultativa de obra.

 

Entrevidrios y el reciclado

En el Grupo de empresas Domingo Barroso no solo nos comprometemos con nuestros clientes sino que además lo hacemos con el conjunto de la sociedad a través de nuestro empeño permanente y sistemático en el cuidado y el respeto al medio ambiente,ya que de esta forma nos garantizamos un producto de la mayor calidad y sobre todo un producto ecológico.